La Asociación de Profesores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Quito (APPUCE) se complace en anunciar su convocatoria anual de reconocimientos a la excelencia académica y artística de nuestros/as docentes. Esta iniciativa busca honrar y celebrar las publicaciones y contribuciones sobresalientes de los miembros de nuestra comunidad educativa durante el año 2023.

Categorías de Reconocimiento

  • Artículos Académicos: Reconocimiento Dr. Carlos Paladines Escudero, se reconocerá a aquellos artículos publicados en revistas indexadas que representan el rigor y la profundidad investigativa de nuestros profesores.
  • Libros y Capítulos de Libros: Reconocimiento Dra. Ximena Moreno de Solines, dirigida a obras completas o capítulos que hayan sido sometidos a una estricta evaluación por pares, reflejando la calidad y contribución significativa al conocimiento en sus respectivos campos.
  • Producción Artística: Reconocimiento Artista Pilar Flores, se otorgará reconocimiento a los autores de obras artísticas que se distingan por su relevancia y aporte a la cultura y las artes.

Proceso de Postulación

Los/as interesados/as deben registrar su participación desde el lunes 18 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 2024, accediendo al formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Registro.

Encuentra las bases para la postulación en el siguiente PDF:

Fecha Importante

  • Entrega de Reconocimientos: La ceremonia de entrega se llevará a cabo el viernes 12 de abril de 2024, en la cual se honrará a los/as docentes cuyos trabajos han enriquecido nuestra institución y la comunidad académica a gran escala.

Invitamos a nuestros/as docentes a compartir sus logros y a ser parte de este reconocimiento que destaca la trascendencia de su trabajo y dedicación. La APPUCE está comprometida con el fomento de la excelencia académica y la innovación, y esta convocatoria es una muestra de nuestro apoyo constante a nuestros profesionales.

Dr. Rodrigo Díaz Bolaños, Presidente APPUCE
Mgtr. Karina Mendoza Cedeño, Vicepresidenta APPUCE

¡Esperamos sus valiosas contribuciones y les deseamos mucho éxito en el proceso de selección!